Mercedes-Benz

Nuestra Historia.

¿Quiénes somos?

LG Barcelona es una empresa dedicada al mundo de la automoción y especializada en la venta y servicios de vehículos Mercedes-Benz y smart.  

Desde 2021, formamos parte de la red de concesionarios francesa LG Groupe. Nos avalan más de 40 años de experiencia y un reconocimiento de cinco estrellas gracias a la pasión y excelencia que demostramos día a día con nuestros clientes.  

En LG Barcelona impulsamos la innovación del sector y velamos por la calidad de los procesos, con el objetivo de ofrecer una experiencia 360º de la mano de Mercedes-Benz. Así bien, entre los servicios que ofrecemos, podrás disfrutar de:  

  • Un amplio stock de vehículos nuevos y de Km0.
  • Verdaderas oportunidades en vehículos de ocasión.
  • Servicios de taller especializados en mecánica, chapa y pintura.
  • Un extenso suministro de recambios originales Mercedes-Benz.

Nuestra misión 

Nuestro propósito del día a día es ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en torno su vehículo, desde su adquisición hasta su cuidado y mantenimiento.  

Nuestra visión 

A largo plazo, pretendemos convertirnos en el concesionario de referencia a nivel nacional en cuanto la calidad de nuestro servicio 360º, el desarrollo de procesos y la experiencia del cliente. 

Comprometidos con el Medio Ambiente

En LG Barcelona hemos tenido siempre un firme compromiso con el medio ambiente. Para nosotros, es importante trabajar respetando la sostenibilidad, la seguridad y la salud del entorno natural mientras nuestros clientes se sienten satisfechos con nuestra actividad.  

A continuación, encontrarás nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente, el Certificado ISO 9001 y 14001 donde se detalla las acciones y los procesos llevados a cabo en la empresa.