Mercedes-Benz

Presentación en primicia del Nuevo Mercedes EQE

19.06.2022

El pasado jueves 16 de junio LG Barcelona, concesionario oficial Mercedes-Benz y smart, presentó en primicia el Nuevo EQE, una berlina de tamaño medio que se une a la gama 100% eléctrica de Mercedes-EQ capaz de realizar más de 500km con una sola carga. La apuesta de Mercedes-Benz por la gama EQ es clara, ahora ya cuenta con 5 modelos contando el EQE. Por eso, durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de ver toda la gama al completo.
Como novedad, tuvimos el placer de contar con Marc Vidal, speaker conferenciante internacional, quien nos dio una charla divulgativa muy acertada en la que combinaba la automoción con la complicada situación actual que estamos viviendo.
Posteriormente, la Product Expert de LG Barcelona, desveló el Nuevo EQE y todas sus novedades mientras los asistentes disfrutaban de un buen cóctel en la terraza del IMO (Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona).
LG Barcelona se compromete con el medio ambiente y cree firmemente en las capacidades de los vehículos 100% eléctricos. Por eso del 20 al 30 de junio pone a disposición de todo aquél que quiera experimentar la sensación de conducir un vehículo eléctrico, un test drive de toda la Gama EQ de Mercedes-Benz.
Si deseas probar alguno de los modelos no dudes en inscribirte en el siguiente enlace y recuerda que las plazas son limitadas.
Enlace para la inscripción: https://bit.ly/39BHxaZ