Calma y tranquilidad en caso de avería.

Disfruta de una cobertura exhaustiva en caso de que tus neumáticos y llantas sufran algún daño o sean objeto de robo o actos vandálicos.

 

Con la protección para neumáticos y ruedas completas de Mercedes-Benz podrás circular con tranquilidad, sabiendo que no tienes que preocuparte de si tus neumáticos y llantas resultan dañados. Si sufres algún contratiempo, te reembolsamos el coste total de sustitución y montaje.


Para los neumáticos y ruedas completas del servicio posventa Mercedes-Benz, esta protección está incluida sin coste adicional.

Protección de neumáticos y ruedas completas

Protección de neumáticos.

Cubre durante 36 meses todos los daños que puedan sufrir tus neumáticos de Mercedes-Benz. En caso de daño o reventón en los neumáticos, robo o vandalismo, te reembolsamos íntegramente los gastos de sustitución y montaje. La protección de neumáticos se incluye de forma gratuita con cada neumático comprado en nuestros establecimientos.

Protección de neumáticos y ruedas completas

Protección de ruedas completas.

Además de las prestaciones incluidas en la protección de neumáticos, cubre también daños graves de las llantas. Se incluye el reembolso por sustitución debido a la formación de grietas o a deformaciones del material de la llanta, o cualquier otro tipo de daño que menoscabe la seguridad. Duración: 36 meses. Incluido únicamente para ruedas completas originales Mercedes-Benz compradas en nuestros establecimientos.

Protección de neumáticos y ruedas completas

Contacto.

Será un placer asesorarte sobre las demás ventajas que te ofrece la protección Mercedes-Benz para neumáticos y ruedas completas.